Crítica: "Toy Story 4"

Lo que nadie esperaba, pero lo que todos querían

Bueno, pues, al menos yo no me esperaba que se fuera a realizar una cuarta entrega de Toy Story. Pero como para hablar en sí de la película, es algo que nadie pidió, pero que tal vez si necesitábamos, claro, depende de cada quién.

Cuando se anunció por un momento pensé que se arruinaría la  ex trilogía, pero no fue así, disfruté el filme de principio a fin. Incluso llegué a reírme fuertemente, y aunque no lo crean, es difícil que yo me ría con películas. De hecho, odio las comedias #SorryNotSorry.

Pero, de qué trata la cinta, pues acá seguimos a Woody con su nueva dueña, Bonnie, quien va a su primer día de guardería. Acá esta crea un juguete nuevo hecho con basura, Forky (yo sé que todos nos hemos sentido como este personaje alguna vez, simplemente basura uwu). Debido a una serie de problemas este se pierde y el vaquero va a buscarlo. En su búsqueda se encuentra a viejos amigos y nuevos enemigos.

Una cosa muy general a decir es que es muy emotiva, yo estuve con ganas de llorar de principio a fin, tuve en muchas ocasiones un nudo en la garganta, fue cuático, porque igual soy malo para llorar. Onda, he llorado con seis filmes en toda mi vida y Toy Story 4 es la sexta, es gracioso porque la última con la que había llorado fue Toy Story 3.

Enserio que está lleno de momentos muy bellos y mensajes muy atractivos, habla de la pérdida, sobre sentirse solo en el mundo y no tener a nadie que te quiera de verdad, creer que no tienes un motivo para estar vivo, el miedo a ser amado y el seguir adelante, entre otras cosas. Es que, yo enserio que quería llorar todo el rato HAHAH wtf, era muy existencialista.

Pixar volvió a llenar de magia las salas de cine. El largometraje tiene un buen guion, bastante sólido, saben a lo que van y también que los fanáticos de esta saga estamos más grandes, por lo que se incluyen un par de chistes en doble sentido para los adultos y se apela bastante a la nostalgia. Algo disfrutable para grandes y chicos. Tiene a los personajes principales que nos encantan brillando una vez más, esta vez acompañados de algunos que incluso llegan a robarse el protagonismo, onda, ese conejo y pato… ¡qué manera de hacerme reír! lo mejor de la cinta. La personalidad de cada juguete está muy marcada y tienen diálogos geniales.

La animación impecable, como siempre todo muy detallado.

Lo único negativo que veo, es que, varios juguetes fueron dejado de lado, como Rex o el Señor Cara de Papa… prácticamente no tienen participación. Si este es el cierre, me hubiera gustado verlos más en pantalla, onda, son quienes iniciaron esta saga. Pero bueno, nada es perfecto. Una peli entretenida para toda la familia. 

Toy Story 3 fue el cierre de Andy y esta el de los juguetes, tal vez no era necesaria, pero yo la disfruté demasiado, onda, es la tercera película que me gusta en el año. Ya era hora de ver algo bueno… porque antes me obligaron a ver Annabelle 3 y ufff, malarda.

Y eso, yo le pondría como un 7.5/10.

Publicado por: Pipo de la Gente

WhatsApp chat