Balmaceda Biobío ingresa al teatro con “Sorteo en la TV”

Dirigida por Joshua Tree

Se trata de la primera producción teatral del recinto, que expondrá el viernes 31 de mayo y el 1 de junio la producción dirigida por Joshua Tree.

Balmaceda Biobío da un gran paso en su eterna misión pro cultura, esta vez metiéndose en las obras teatrales. VEAA producciones, con la colaboración del lugar, montará por primera vez en Concepción la obra e teatro “Sorteo en la TV”.

Dirigida por Joshua Tree, la comedia teatral abarca el detrás de cámara de un estudio de televisión de un programa cristiano, donde la risa y las situaciones divertidas e irreverentes son las protagonistas del espacio. Esto resulta en la muestra de una realidad televisiva rara vez mostrada ya que cada vez que la cámara está encendida, se siente la atmósfera de perfección y cristiandad. Sin embargo, es en el modo off donde las máscaras salen y los personajes reales se ven y lucen, dejando de lado la fachada que exponen en la televisión.

La obra está dirigida a todo público y se exhibirá a las 19.30 horas, en Colo Colo 1855. Las entradas están a 4 mil pesos general y 2 mil pesos para tercera edad y estudiantes.

Publicado por: Mad Max

WhatsApp chat