El ataque de los scooters en Conce

Darwin tenia razón pasar de mono patín a scooter es evolucionar

scooter en concepcion

Ya están disponibles los scooters norteamericanos Frog en la ciudad de Concepción, los cuales están instalados en puntos estratégicos de la ciudad.

El country manager de Frog, Gastón Feijoo, dijo que buscan facilitar la movilidad eficiente y disminuir el tiempo de desplazamiento.

Los 100 scooters disponibles en la zona podrán ser usados descargando la aplicación Frog, la cual está disponible tanto para sistema Android como iOS.

Quienes descarguen la aplicación tendrán información de la cercanía de los móviles y, además, podrán acceder a uno de los diez mil cupones de cinco mil pesos de descuento. Las tarifas serán de $400 de inicio más $100 por minuto.

La empresa generará códigos de descuentos y alianzas estratégicas para poder masificar el producto como una opción de transporte diario.

Los scooters tienen una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora y cada noche serán retirados por la empresa para cargar sus baterías para el uso al día siguiente. Los scooters deben ser dejados en la calle.

NO ESTÁ DEMÁS DECIR QUE POR NINGÚN MOTIVO PUEDEN SER LLEVADOS A LA CASA, como ocurrió el primer de estos vehículos en la ciudad de Valdivia.

Funcionan en todo el mundo y solo acá se los pelan… es la raza la mala parece…

Publicado por: El Fredy

WhatsApp chat