Crítica "Avengers: Endgame"

El fin de una era

Ya, no me odien. Pero voy a generar un poco de hate y arena. Esto es una crítica express que tengo escrita hace un tiempo.

Todo partió mal, llegué al cine y me encontré con mi ex. Encima me voy a sentar y está AL LADO MÍO. Qué onda mi mala suerte. Y bueno, hablando de la peli… No es tan buena como esperaba, me decepcionó bastante. La primera hora y 45 minutos no me gustaron, me aburrí en algunas partes. Se me hizo muy predecible, todo lo que esperaba pasó. Pero si debo admitir que es un filme hecho para encantar, muchas escenas emocionantes, incluso yo me emocioné en algunas, no tanto, tampoco me dieron ganas de llorar, solo un simple movimiento en mis sentimientos, pero bien.

La sentí como cualquier otra peli de Marvel. Pero todo cambió cuando llegó la última hora de cinta… Dios, qué buena que es, está muy bien hecha, en todo sentido, cinematográficamente, cómo se une todo, los planos, actuaciones, una batalla muy emocionante, está demasiado bien hecho, la fluidez de las escenas con tanto personaje en pantalla, todos con su debido tiempo, no sé. Sin mentir, creo que no he visto una batalla a este nivel, se pasó. Es genial.

Es una buena película, no tanto como esperaba. Un evento increíble para el cine de superhéroes con algunas incoherencias y momentos estúpidos. No puedo negar que es un gran cierre y batalla final, buen final de la fase tres. Se logra ver el desarrollo de personajes, eso es muy positivo. Pero no sé, si me meto más a fondo haré spoilers y no es la idea. Bacán culminación de 11 años y 22 pelis. Ahora a esperar la fase cuatro que con lo que pasó, se abre un mundo más grande aún.

Lo peor de todo es que estuve en una sala donde la gente gritaba y aplaudía por todo, fue pésimo y es muy estúpido, porfavor no lo hagan. Y parece que el que más gritaba estaba al lado mío xd en cada escena, juro que cada cinco minutos hacía un ruido, la hueá mala.

Yo le pongo su 7/10.

Publicado por: Pipo de la Gente

WhatsApp chat